Saltar al contenido
Star Holding

Star Holding ➜ Quiénes somos y la razón de Star Water

Star Holding es una empresa privada de Mataró (Barcelona) con más de 10 años de experiencia en el campo de la salud y bienestar. Dentro de Star Holding está Star Water pero: ¿por qué está Star Water? ¿Quiénes sois?

Acompáñame a verlo a lo largo de la siguiente página.

Pero antes te quiero que nos empieces a conocer con un vídeo muy especial. En él varios compradores de Star Water explican su experiencia con nosotros y responden más de una duda que ahora mismo puede estar por tu cabeza.

Si no lo has visto: ve para arriba y dale a reproducir.

Un poco sobre Star Holding y Star Water

Tal y como he dicho arriba, en Star Holding nos dedicamos a la salud y bienestar. Un campo muy extenso que ofrece un sinfin de posiblidades y es por eso que nacio Star Water.

Para poder ofrecer un servicio más especializado, dividimos la empresa en varias familias y una de ellas fiue Star Water. Con especialistas en el tratamiento de agua y su depuración para conseguir una mejor salud.

Pusimos nuestra sede en Mataró y a día de hoy allá seguimos para atenderte en todo lo que esté en nuestra mano.

Puedes visitar la oficina de Star Holding y Star Water en Mataró
Foto de nuestra oficina en Mataró

Más sobre Star Water (nuestro propósito)

El propósito de Star Water es que consigas una mejor salud por el simple hecho de beber agua.

Somos agua, así tal cuál lo digo. Hasta un 70% de nuestro cuerpo es agua lo es. Cualquier cosa que le hagamos a ella puede comportar que nuestra salud vaya a más o a menos.

Por ello Star Water para nosotros es tan importante, porqué el simple acto de beber agua puede aumentar nuestra vitalidad y propocionarnos mejor salud.

A parte, combatimos la contaminación ya que cualquiera de nuestros sistemas (ya sea de ósmosis o de agua descalcificada) quiere ayudar al planeta.

¿Quieres saber más sobre Star Water? Da clic en el siguiente botón:

Conoce más sobre Star Holding y Star Water

O si lo prefieres, puedes dar clic aquí y contactar con nosotros por los múltiples canales que ponemos a tu disposición.

This website uses its own and third-party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.    More information
Privacidad