Saltar al contenido
Star Holding

Star Water

¿Sabías que hasta un 70% de nuestro cuerpo es agua? Es una gran cantidad, no se puede negar. Tampoco se puede negar que no podemos vivir sin agua ya que ella es fuente de vida. Desgraciadamente el ser humano no trata bien al agua, las noticias de la contaminación sobre ella no paran de aparecer y ya es un bien que cotiza en el mercado. Viendo el panorama y lo importante que es el agua para la salud, nació Star Water.

Star Holding te presenta su línea de productos para el tratamiento de agua.
Productos de ósmosis inversa y que hacen de tu agua una bebida de calidad
Star Water a tu servicio.

¿Qué es Star Water?

Star Water es una marca de Star Holding (empresa privada con sede en Mataró, muy cerca de Barcelona). Somos especialistas en llevar a los hogares salud y bienestar gracias a profesionales con experiencia en dicho campo, el trato cercano y porqué buscamos la mejor solución para ti.

No lo podemos negar, el campo de la salud y el bienestar es inmenso. Es por eso que dividimos la empresa en 3 grandes familias (todo para atenderte de una manera más cercana y con mucho más conocimiento).

Star Holding dispone de equipos de ósmosis inversa para Barcelona y toda su provincia, agua y salud para vivir mejor gracias a una pequeña inversión.

Dada la importancia que tiene agua en la salud de cualquier persona, era vital que una de las 3 familias fuese exclusivamente de agua y así nació Star Water.

Todo por darte un mejor servicio, promover la salud y no dejar que la calidad del agua se venga a abajo por el actual panorama a nivel de contaminación.

Tratamiento del agua:

agua de Star Water

En Star Water encontrarás sistemas de tratamiento de agua (como ósmosis inversa, descalcificadores, agua hidrogenada, etc) que buscan llevar a tu hogar agua de calidad para que tengas una mejor salud.

Todo ello junto a especialistas formados (tanto a nivel teórico como práctico) en el campo del agua. Cada uno de ellos busca que tengas la mejor experiencia con nosotros.

Que ganarás con Star Water:

A parte de que tanto tú como tu familia ganaréis una mayor salud y una mejor vitalidad (por ejemplo: el agua de ósmosis tiene un especial beneficio en el cuerpo humano), podréis contar con:

  • Un análisis del agua de tu hogar (para saber que es lo que más te conviene).
  • Instalación rápida, silenciosa e incluida con tu compra.
  • Servicio postventa para tu tranquilidad y 5 años de garantía.

Y felicidad al ver que tú y los tuyos estáis con una vitalidad como la de un adolescente lleno de energía.

Y los clientes, ¿qué dicen?

Podría decirte las mil y una cosas sobre nuestro servicio, pero es mejor ver que leer.

Un grupo de clientes nuestros se juntaron para grabar un vídeo. En él verás que hablan sobre nuestro servicio con total libertad:

Aparte, somos miembros de AQUA España gracias a nuestro compromiso con el agua y con todos nuestros clientes.

Los productos de Star Water

Llega el momento de enseñarte lo que tenemos para ti, da clic en la siguiente imagen (es una Ósmosis Omega Plus y descubre todo lo que tenemos para ti:

ósmosis inversa y productos que filtran el agua

This website uses its own and third-party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.    More information
Privacidad
Enviar un WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje WhatsApp por aquí o llamar al 650223233 (añade +34 si es desde fuera de España)